• Fercho Rios

¡Increíble! Hombre captura el instante en que casi lo alcanza un rayo

El incidente ocurrió en playas mexicanas, y ya suma más de 22 mil vistas

Durante una tormenta, la mayoría de las personas guardan sus teléfonos o apagan los aparatos eléctricos que tienen cerca por el riesgo que implica, tanto para los dispositivos como para quien los lleva consigo. Sin embargo, con lo arraigado que tenemos actualmente el grabar cada momento de nuestro día en redes sociales, muchas veces es inevitable querer compartir lo que está pasando, y más si se trata de un suceso extraordinario en el que, por la emoción, no solemos pensar en las consecuencias. Tal es el caso del video viral del que te vamos a contar.


La grabación, que dura apenas unos segundos, muestra el momento en el que un hombre, que se encontraba caminando en la calle durante una tormenta, fue sorprendido por un rayo que iluminó y estremeció su camino, y que fue de tal magnitud que incluso lo hizo brincar.


La reacción inmediata del sujeto se reflejó en sus expresiones de asombro y nerviosismo, al tiempo que hablaba en inglés diciendo "Dios mío, casi atrapo esa maldita cosa".

De acuerdo con comentarios en torno a este material grabado en septiembre pasado, el hecho tuvo lugar en las playas de Holbox, Quintana Roo, uno de los destinos preferidos de miles de turistas alrededor del mundo por sus paradisíacos paisajes y mágicas instalaciones.


Esta grabación que logró relevancia en TikTok suma más de 22 mil visualizaciones y cientos de comentarios entre los que destacan los usuarios que hablan de la suerte que tuvo este hombre, mientras que otros bromean con su reacción, haciendo chistes sobre que el susto lo hizo hablar en inglés.



#ExaViral | Fuente | Redacción

3 visualizaciones0 comentarios