• Crystal Mountain

Ignacio López Tarso vence el Covid-19 y está listo para regresar a los escenarios

Tras el reposo ante la enfermedad, el actor Ignacio López Tarso ya prepara la presentación virtual de la obra ‘El águila en la alcoba’.

El primer actor Ignacio López Tarso platicó sobre su estado de salud tras darse a conocer que se había contagiado de Covid-19. El histrión señaló que se encuentra más que nunca y solo permanece con pequeñas molestias.

“Ya estoy bien, todo bien. Todavía un poco de molestia en la garganta, no tengo la voz completamente entera. Todavía ando con un poco de resfrío. Anda la garganta un poco irritada, pero nada más”, señaló para una entrevista para el programa ‘Sale el Sol’.

Por otra parte, el famoso aclaró que pronto regresará a la actuación en estas fiestas patrias, después de darse un descanso por el contagio de Covid-19. La obra que presentará virtualmente será ‘El águila en la alcoba’, en donde interpreta a Fray Servando Teresa de Mier.


En otra entrevista con Maxime Woodside para su programa de radio, López Tarso se dio el lujo de bromear al asegurar que no solo está bien de su nariz y garganta: “También de mi corazón, siempre dispuesto a amar, siempre dispuesto a admirar a las mujeres bellas”.

Respecto su homenaje en Michoacán, el actor dijo que en breve viajará allá para develar una estatua sobre Pito Pérez, aunque todavía no tiene fecha prevista: “Yo hice la película, la filmé allá en Santa Clara del Cobre, y me invita el gobierno para ir a develar una estatua sobre este personaje michoacano, y para hablar de la película”.

0 visualizaciones0 comentarios