El papá de la cantante fue ingresado a una clínica privada en España a unos meses de que fuera sometido a una operación de emergencia.
A unos días del lanzamiento de su canción Monotonía, Shakira atraviesa por un momento complicado luego de que su papá, William Mebarak, fuera ingresado a una clínica privada en Barcelona, España, confirmó la cantante colombiana a través de un comunicado de prensa que difundió la agencia Efe.
La artista pidió respeto para su familia en este momento de incertidumbre que viven ante el delicado estado de salud de su padre, de 91 años. Aún se desconocen mayores detalles de cómo se encuentra y por qué ha sido hospitalizado.
"Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución", señala en el escueto boletín emitido por la cantante, de 45 años.
Ésta sería la segunda ocasión en la que William Mebarak es internado en un nosocomio del noreste español. Hace unos meses fue ingresado tras sufrir una fuerte caída, por lo que fue operado de emergencia debido a que le fueron detectados unos coágulos de sangre en el cerebro.
Teniendo en cuenta este antecedente, medios españoles presumen que esta podría ser la razón de su nueva crisis de salud. En aquella ocasión, Shakira compartió una serie de fotografías en las que aparece su padre junto a sus hijos. La cantante acompañó las imágenes con un mensaje aliento para su papá, al que expresó su admiración por su fortaleza.
"Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo vas a hacer. Te amamos", escribió en sus redes sociales.
La hospitalización del papá de Shakira ha sido un duro golpe para la cantante, que venía de celebrar el rotundo éxito de su nueva canción, la cual sus fans aseguran que expone los motivos del final de su relación con Gerard Piqué, padre de sus dos hijos: Milán, de 9 años, y Sasha, de 7.
Comments