• Crystal Mountain

Hospitalizan a Shakira por crisis de ansiedad en medio de supuesta infidelidad de Piqué

Se ha dado a conocer que Shakira habría sufrido una fuerte crisis de ansiedad por la cual tuvo que ser llevada a un hospital de Barcelona, España. Esta información salió a la luz en medio de los rumores de separación entre la intérprete colombiana y Piqué, defensa del Futbol Club Barcelona.


Fue una revista española la que compartió las imágenes de la ambulancia que tuvo que recoger a la intérprete. Muchos han dado la información por válida puesto que en el lugar se vio a la madre de Shakira, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, y a Piqué. Por el momento no se han revelado detalles del estado de salud de ella y tampoco existe la certeza de que el posible ataque haya sido producido por la rumorada infidelidad de su pareja.


El pasado 28 de mayo El periódico de Barcelona en su podcast Mamarazzis aseguró que la originaria de Barranquilla habría descubierto que el central español le habría sido infiel con una modelo de 20 años, pero cuyo nombre no ha sido revelado. Ninguna de las partes involucradas ha confirmado o desmentido esta información.



1 visualización0 comentarios