• Crystal Mountain

Hospitalizan a Ignacio López Tarso por neumonía

Juan Ignacio Aranda, el hijo del actor, señaló que su papá permanecerá en el hospital por lo menos 7 días.

Ignacio López Tarso fue hospitalizado por neumonía, así lo reveló Juan Ignacio Aranda, el hijo del actor, quien también señaló que su papá "está bien, de buen humor". "Va a estar algunos días para que lo nivelen y pueda regresar a su casa.


Pero está bien, está de buen humor, está con antibióticos", reveló. "No es ni covid ni influenza, nada de eso. Está bien, comiendo, despierto, ya se quiere ir a su casa pero tiene que estar algunos días, siete días por lo menos. Está lúcido, platicador y bien de ánimo", agregó Juan Ignacio Aranda.


Además, el hijo de López Tarso compartió un mensaje firmado por su papá: "Queridos amigas, amigos y medios de comunicación, agradezco su preocupación y muestras de cariño, estoy en el hospital porque presenté un cuadro de neumonía bacteriana, afortunadamente estoy muy bien atendido, recuperándome rápidamente. Muy contento de recibir sus mensajes y el cariño de toda la gente. ¡Nos vemos pronto en el teatro!".


Hace unos días, el protagonista de Macario develó la placa por los 60 años del Teatro Hidalgo. Tras el evento, el histrión mandó un mensaje de cariño a Silvia Pinal luego de los comentarios negativos que recibió por su actuación en una obra de teatro infantil. "Allá ella. Yo estuve con ella en una temporada muy bonita con 'Qué tal, Dolly', estuvimos en su teatro, con el teatro lleno. La quiero mucho, pero eso es cosa de ella", señaló López Tarso ante las cámaras de Venga la Alegría.

5 visualizaciones0 comentarios