top of page
  • Crystal Mountain

Hospitalizan a Eduin Caz para practicarle cirugía

El cantante dio a conocer que era la última cirugía que tenía pendiente.


El vocalista principal de la banda regional mexicana Grupo Firme, Eduin Caz, dio a conocer que fue nuevamente hospitalizado y que le practicaron una cirugía.


Por medio de Instagram, el cantante compartió el momento en video en que lo estaban anestesiando y a punto de la cirugía en lo que sería "la última operación" que le tendrían que practicar, según detalló el mismo cantante de la agrupación tijuanense.


"Que todo salga bien", dice. Y aunque algunos podrían pensar que su estado de salud es delicado, advirtió: "vayan alistándose, porque va a haber gira 2023".


Asimismo, completó explicando que "ya dieron luz verde los doctores", por lo que, aparentemente, no tendrá problemas para llevar a cabo sus presentaciones planeadas para este año.



En la misma publicación en que resumió todo, expresó: "Ya se armo la machaca. Gracias, Dios, diría mi abuelo. 'me han llegado un montón de mensajes ahorita que se me pase la anestesia me tomaré el tiempo de contestarles. Ahora sí, alisten las botas, sombreros, los mejores calzones que tengan o como quieran ir vestidos pero de qué tenemos gira 2023 la tenemos ya dieron luz verde los doctores".


Lo anterior, fue acompañado por una serie de fotos en que aprecia un Eduin Caz preparado para los procedimientos médicos, con cofia, bata y conectado a una máquina en una de esas ocasiones.


​Hace unos días, Grupo Firme había dado a conocer que suspendía su presentación en el Foro Sol para el mes de febrero, ya que el cantante no tenía un estado de salud óptimo.



Por ello, la presentación prevista para la Ciudad de México cambió de fecha para el 10 de marzo, puesto que el cantante tenía que mejorar el  "estado de  salud de sus vías respiratorias".


Asimismo, Ocesa dio a conocer que las entradas que fueron compradas para la presentación que hubiera sido en febrero serán válidas para la nueva fecha, y que serán reembolsadas las entradas compradas por las vías oficiales de Ticketmaster.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page