• Crystal Mountain

"¡Hola, Diosito!": Niño confunde a Poncho De Nigris con Jesucristo en Halloween

Durante Halloween, Poncho de Nigris salió disfrazado de espartano pero un niño lo confundió con las representaciones de Jesucristo.


Por medio de su cuenta de Instagram, el presentador de televisión mostró los disfraces de su familia: su esposa como un unicornio, su hija como Burbuja de Las chicas superpoderosas y su hijo como Patricio Estrella de Bob Esponja. Sin embargo, él recurrió a algo un poco menos específico y salió vestido como un soldado romano. "Halloween 2021", escribió el regiomontano a pie de la foto.


En un video que se volvió viral en TikTok, la usuaria Ale García mostró cómo su hijo pequeño confundió al presentador con Jesucristo, a quien llamó por 'Diosito', debido a su parecido con las representaciones que existen del histórico personaje símbolo de la religión católica. "Adrián: Mira, mami, Diosito pidiendo Halloween, déjame lo saludo para que vea que me porto bien", escribió en su pantalla como una previa de lo que ocurría como contexto.



Ya en el video, la tiktoker mostró el momento en el que su hijo está gritando en la calle que es 'Diosito' y lo saluda candentemente: "Hola, Diosito", a lo que De Nigris se acercó amablemente y le aclaró entre risas al pequeño que su disfraz aludía a un 'guerrero' (aparentemente romano o espartano).



0 vistas0 comentarios