Buscar
  • Fanny Carranza

Hijos de Ricky Martin seguirán sus pasos y esto es lo que piensa el cantante


La pesadilla de muchas celebridades es que sus hijos decidan seguir sus pasos en el terreno profesional , por eso de las comparaciones. El cantante Ricky Martin, por contra, considera algo natural que sus dos hijos mayores, los mellizos Matteo y Valentino , se hayan interesado tanto en su trabajo como en el de su marido, el artista sirio Jwan Yosef, y no tiene miedo a que su propia fama les haga sombra en el terreno profesional.


'A Matteo le llama más la atención el arte y Valentino tiene claro que va a pasarse la vida delante de una pantalla porque quiere convertirse en el mejor youtuber del mundo', explicó en una entrevista al portal Extra.

En su caso, el artista portorriqueño -que también tiene una niña de casi dos años y un niño de uno- se toma muy en serio las aficiones de sus hijos y, llegado el momento, estaría dispuesto a ayudarles en todo lo posible para que puedan cumplir sus sueños.


'Cuando tenía 12 años, le dije a mi papá que quería ser artista, y él siempre me apoyó, por lo cual le estoy muy agradecido, por acompañarme a lo largo de este camino, y yo tengo que hacer lo mismo. Además, cuento con experiencia, así que podré allanarles el camino', reveló.


Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.