Buscar
  • Fanny Carranza

Hija de Madonna se desnuda en polémico performance sexual

La hija mayor de Madonna, Lourdes Leon, está causando revuelo desde su reciente participación en un performance sexual que simuló una orgía en la feria Art Basel de Miami.


La hija de la famosa cantante, participó en dicho performance e incluso se besó en la boca con otra mujer, pero todo se trató de un evento cultural, simulado.


Lourdes Leon parece seguir los pasos de su polémica madre, pues busca representar la libertad sexual. Su participación de arte y moda estuvo organizada por la marca española Desigual y Carlota Guerrero.​



A través de un video, la hija de Madonna de sólo 23 años aparece con trajes coloridos y luciendo su pelo largo. Asimismo se aprecia la participación de Lourdes que junto a otros actores y artistas simulan una orgía con besos, abrazos y caricias al semidesnudo.

La presentación contó con la participación de varios bailarines, que al ritmo de una melodía, realizaban extraños movimientos sobre la pasarela mientras se deslizaban hacía una estructura.


Pese a lo que muchos podrían pensar, la presentación que lleva el nombre de Love Different fue dirigida por la artista Carlota Guerrero.



A su vez, en la cuenta de Instagram de la marca de ropa, a este performance se le describió como “una representación en la que la artista catalana incide en el acto de amor más básico y universal: el beso”.


De acuerdo con los organizadores del evento, el espectáculo tiene como fin dar "un mensaje de amor, multiculturalismo y de diversidad".

22 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.