• Crystal Mountain

Hija de Adal Ramones hace pesada broma a empleada doméstica

Todo comenzó en la cuenta de TikTok de la joven de 21 años, quien decidió divertirse junto a su novio, el influencer Daniel Khosravi, realizando un peligro so reto que consiste en romper una tabla de madera con la cabeza.


Paola Ramones, la hija del popular comediante y conductor Adal Ramones, suele acaparar la atención en redes sociales por su glamoroso estilo y gusto por los viajes, pero en esta, la joven causó revuelo de forma negativa por un video en el que aparece jugándole una pesada broma a una empleada doméstica y muchos resultaron que la mujer pudo resultar herida.


Todo comenzó en la cuenta de TikTok de la joven de 21 años, quien decidió divertirse junto a su novio, el influencer Daniel Khosravi, realizando un peligro so reto que consiste en romper una tabla de madera con la cabeza.


Cabe mencionar que lo que indignó a muchos en redes sociales fue el hecho de que Paola Ramones y Daniel Khosravi retaron a la empleada doméstica a que rompiera la tabla y le dieron una real, mientras que ellos fingieron hacerlo con una pieza de madera preparada para romperse de forma rápida.



En el video, la pareja no para de reír mientras ponen el ejemplo con la tabla preparada y luego retan a la empleada doméstica para que rompa la real y de inmediato la mujer comienza a golpear el objeto contra su cabeza.


Aunque para la pareja se trató solo de una broma, el hecho de que pusieran a la empleada doméstica a golpearse para grabar un video de TikTok enfureció a muchos usuarios de redes sociales, quienes no dudaron en criticar la forma en la que actuaron, en especial porque la mujer pudo resultar herida.


“Tiene el cerebro hueco, por lo visto, esta niña”, “Tipa tan nefasta, burlarse así de su empleada”, “Yo no le veo lo gracioso, señor @AdalRamones, que su hija esté haciendo este tipo de majaderías, eso se llama violencia machista y clasista @COPRED_CDMX, @sEmUJEREScdmx, @Claudiashein”, “Un bono para Rosita por este video, mínimo” y “Qué abusivos”, son solo algunos de los mensajes que se pueden leer en las redes sociales de Paola Ramones.



Hasta el momento, ni Paola Ramones, ni su novio han respondido a las críticas que hay en redes sociales.


Se sabe que Paola Ramones se encuentra preparándose para forjar su propia carrera de cinematografía y ya ha hecho algunos trabajos de la mano de su famoso padre, ya que en 2020 estrenó EL cortometraje de nombre Renacer que ella misma escribió y dirigió, mientras que Adal Ramones fue el protagonista.

1 visualización0 comentarios