Buscar
  • Fanny Carranza

Henry Cavill desea seguir interpretando a Superman durante muchos años más


Si Henry Cavill se sale con la suya, entonces no ha terminado de interpretar Superman. Desde 2013, el actor británico se puso las medias y la capa del Hombre de Acero para tres éxitos de taquilla: "Hombre de Acero", " Batman vs Superman: Amanecer de la Justicia" y "Liga de la Justicia", ambientados en el DC Universe de Warner Bros.


En una entrevista para una famosa revista en el tema de Actores, Cavill le dijo a Patrick Stewart que espera seguir interpretando a Superman en los años venideros. "Siempre he sido fanático de Superman", dijo Cavill, que tiene 37 años.


"Con un personaje como ese, llevas el manto contigo fuera del set. Y se convierte en parte de su representación pública. Cuando conoces a niños, los niños no necesariamente me ven como Henry Cavill, pero pueden ver a Superman, y eso conlleva una responsabilidad.”, expresó el actor.

Cavill siguió: “Debido a que es un personaje tan maravilloso, en realidad es una responsabilidad que estoy feliz de tener, y espero poder interpretar a Superman en los próximos años”.


Cavill no especificó cómo interpretaría a Superman en futuras películas. Una historia en Deadline el mes pasado informó que estaba en conversaciones para volver al personaje, pero no necesariamente en una película independiente.


"Mi vida ha cambiado dramáticamente por eso", dijo Cavill. “Y me ha dado muchas oportunidades para los roles, y sí, ha sido uno de esos personajes que cambió todo el curso de mi carrera. Estoy increíblemente agradecido por ello, y también me ha enseñado mucho sobre mí ”.

Stewart le pidió a Cavill que explicara. "Es tan bueno, es tan amable, y cuando comienzas a compararte con él, porque lo estás jugando, realmente comienzas a mirar hacia adentro", dijo Cavill.


“Dices: '¿Soy una buena persona? ¿Puedo ser una persona lo suficientemente buena como para jugar a Superman? Y si alguna vez escuchas un susurro allí que es como, 'Hmm, espera un segundo. Tal vez no", entonces lo ajustas y te aseguras de ser una mejor persona. Creo que eso es todo lo que podemos hacer en la vida”, expresó el actor.


3 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.