• Fercho Rios

HBO cancela la serie de horror cósmico Territorio Lovecraft: así era su temporada 2

La popular plataforma anuncia que no habrá segunda temporada de su ambiciosa serie original tras el cierre de la primera temporada: adiós a Atticus Freeman.

Territorio Lovecraft (Lovecraft Country), la exitosa y ambiciosa serie original de HBO que ponía punto y final a su primera temporada de forma dramática con un cierre lleno de posibilidades, no tendrá segunda temporada. Así lo recoge el medio Variety tras la confirmación por parte de sus responsables, agradeciendo el apoyo de los seguidores y de la audiencia a una serie protagonizada por Jonathan Majors y Jurnee Smollett y que mezclaba el horror cósmico con la crítica social y el racismo en Estados Unidos de mediados del siglo XX.


Adiós definitivo al personaje de Atticus Freeman

Así, y tras una primera temporada bastante exitosa y un cierre que podría haber dado lugar a una historia aún más fantástica y rocambolesca, muchos daban por sentado que habría, al menos, una segunda temporada. Pero tras un año de pandemia con producciones paradas y otras pendientes de renovación, finalmente HBO ha decido dar carpetazo a la serie.

“No seguiremos con una segunda temporada de Territorio Lovecraft. Estamos agradecidos por la dedicación y el arte del talentoso reparto y equipo, y por Misha Green, quien creó esta innovadora serie. Y a los fans, gracias por acompañarnos en este viaje”, ha comunicado HBO.

Recordemos que Territorio Lovecraft ha sido nominada al Globo de Oro a la Mejor Serie dramática y que competirá este año en los Emmys. A pesar de todo, su creadora, Misha Green, ya tenía planes para una segunda temporada; tanto es así, que tras el anuncio de la cancelación de la serie, ella misma compartió a través de sus canales oficiales el concepto de la temporada 2, titulada Lovecraft Country: Supremacy, junto a un mapa de un nuevo mundo conocido como Estados Soberanos de América, con una versión alternativa de Estados Unidos tras los acontecimientos de la primera temporada.

Con todo, parece que el actor Jonathan Majors tendrá la agenda más libre para dedicarse a Kang El Conquistador, uno de los próximos villanos de Marvel Studios.

#ExaGeek | Fuente

Redacción | Fercho Rios



2 visualizaciones0 comentarios