• Crystal Mountain

Harry Styles viene a México

¡Atención fanáticos de Harry Styles!, porque el cantante viene a México y ofrecerá tres fechas en distintas ciudades del país durante el mes de noviembre de 2022, así lo dio a conocer el mismo cantante a través de su cuenta de Instagram este miércoles.


Styles dio a conocer a través de sus redes sociales que su “Love on Tour 2022” llegará al país con tres conciertos que se llevaran a cabo en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

Las fechas confirmadas por el británico son:

  • 20 de noviembre de 2022 en la Arena FVG en Guadalajara, Jalisco.

  • 22 de noviembre de 2022 en la Arena Monterrey en Monterrey, Nuevo León.

  • 25 de noviembre de 202 en el Foro Sol en la Ciudad de México.

La venta de boletos para asistir a los próximos conciertos de Harry Styles estará disponible a partir del próximo viernes 28 de enero, indicó el propio artista.


En la publicación donde dio a conocer sus nuevas presentaciones, Styles dijo estar feliz de finalmente poder llegar a Reino Unido, Europa y América del Sur con su “Love On Tour 2022”.



Y es que el también actor y exintegrante de la boyband One Direction, tuvo que posponer sus presentaciones programadas para 2021 en los escenarios mexicanos debido a la emergencia sanitaria de COVID-19.


En su post, Styles también dijo:

“Estoy tan emocionado de verte. Gracias, te amo. H”

El anuncio de las nuevas presentaciones de Harry Styles, en las que se incluye su presencia en México, rápidamente se hizo viral en redes sociales y es que a sólo minutos, la publicación en Instagram alcanzó más de un millón de “me gusta” y miles de comentarios.

0 visualizaciones0 comentarios