top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

¿Hailey se hartó de Justin?: video muestra coqueteo con guardaespaldas

Un video de TikTok ha despertado comentarios luego de que la esposa de Justin Bieber se mostrara “coqueteando” con su guardia de seguridad.

Hailey, esposa de Justin Bieber, se ha visto envuelta en una fuerte polémica luego de que se volviera viral un video difundido por la red social TikTok, en donde se nota a la modelo internacional de Victoria Secret, Hailey, llamando la atención de su guardaespaldas en frente de su marido, ¿estaba coqueteando?


La corta grabación que ha estado circulando por redes, ha generado un sinfín de comentarios, entre ellos, una posible infidelidad por parte de ella hacia el intérprete de ‘Peaches’.



Dentro del clip se puede observar a la también empresaria estadounidense a lado de su esposo en una fiesta posterior a un desfile de la Semana de la Moda en Londres. Mientras Justin muestra atención absoluta por el espectáculo, ella dirige algunos gestos con la mano e incluso con la boca hacia su agente de seguridad.


El momento del video que más polémica ha generado es cuando su guardaespalda, de quién se desconoce su identidad, se le acerca a Hailey y le susurra algo al oído, lo que provoca que esta sonría. Momentos después, ella voltea a ver a Justin para asegurarse de que no está mirando.



La situación ha desencadenado distintas reacciones en redes sociales, muchos defendiendo a Hailey y argumentando que solo estaba siendo amistosa; algunos otros, señalando la situación como un ‘date cuenta, Justin’.


Inclusive, usuarios comentan un posible problema entre la pareja, puesto que, a pesar de que han dejado ver un matrimonio sólido y superando obstáculos, se han pronunciado distintos problemas a lo largo de sus 4 años como marido y mujer.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page