Buscar
  • Fanny Carranza

Hailey consiente a Justin regalándole un collar de 90 mil dólares



Hailey Bieber celebró su cumpleaños hace sólo cinco días desde la comodidad de su hogar, sin embargo, los regalos no se hicieron esperar, pues se sabe que Justin se lució con los obsequios.


Entre flores, cariño y un reloj de $70 mil dólares, el cantante supo cómo consentir a su esposa. Y en retribución, Hailey le quiso devolver el detalle y también se lució con un gran regalo para el interprete.


Según ha trascendido en medios estadounidenses, los recién casados pasaron un día de trabajo juntos durante la más reciente sesión de fotografías para la que fue contratada Hailey y fue ahí donde Bieber uso la valiosa joya.





De acuerdo a TMZ, la pieza proviene de la joyería Jadelle Beverly Hills, la favorita de la pareja. Se trata de la misma tienda en la que el intérprete de 'Sorry' adquirió un reloj de diamantes de oro con el que el cantante sorprendió a su esposa en su cumpleaños.


El cantante presumió en su cuenta de Instagram para mostrar su nuevo collar, con una foto en la que incluso con poca luz, se puede ver cuán brillante es la cadena. Según información de TMZ, Hailey fue quien se lo regaló.


Las fuentes del citado medio mencionaron que Baldwin le obsequió el collar el pasado martes y todo indica que fue solo por el gusto de hacerle el regalo, ya que el cumpleaños de Bieber es el 1 de marzo.


16 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.