• Fanny Carranza

¡Gran corazón! Ana Bárbara rescata a perrita de una autopista y la adopta


En más de una ocasión Ana Bárbara ha demostrado tener un gran corazón, ya sea cuidando a sus hijos, a su papá o a su hermano, siempre deja claro que le gusta ayudar a todas las personas de su alrededor, lo que aplica incluso para los animalitos, por ejemplo, la perrita que se encontró a su paso por una caseta rumbo a la Ciudad de México.


La intérprete se encuentra de visita en México (vive en Los Ángeles), debido a la grabación de dos temas, además de alistar todo para su próximo concierto acústico. Sin embargo, mientras viajaba rumbo a la ciudad, se detuvo en una caseta y encontró a un can, que minutos más tarde se llevó con ella.

En el video que ha sido retomado por usuarios de redes sociales se ve a la intérprete acariciando y alimentando a la perrita, para finalmente cargarla, ponerla en una caja y llevarla con ella.


Pero la historia no paró ahí, pues la cantante preguntó a sus seguidores qué nombre le sugerían para su nueva mascota, a lo que ganó el nombre de Luna; del mismo modo, Ana Bárbara compartió que llevó a la perrita a una revisión veterinaria para que pueda desarrollarse de forma plena en su nueva casa.

Además, Luna parece estarse llevando más que bien con los integrantes de su nueva familia, pues pronto se encariñó con Emiliano, el hijo mayor de la cantante; de acuerdo con las Stories que compartió, incluso su hijo estaba proclamándose como el ‘dueño’ de Luna.


“Ahora sí que nadie sabe para quién trabaja, ¿verdad?”, escribió la cantante junto a una imagen de su hijo abrazando a Luna.

En abril de este año, la cantante compartió una foto junto a sus dos perritos de raza Chihuahua, quienes ahora tendrán una nueva amiga de cuatro patas.


Hace unos días la intérprete de “Bandido” se volvió tendencia al colarse en una boda para cantarle a los novios. Los hechos ocurrieron mientras la cantante tomaba unos días de descanso en las playas de Cancún.


“¡Qué vivan los novios! Es un día muy especial para ustedes. Nos prendimos, veníamos caminando por la playa y escuchamos que había party y venimos”, dijo en un video compartido en sus redes.

32 vistas0 comentarios