Buscar
  • Fanny Carranza

“Gracias un millón”, de Río Roma, para apoyar a afectados por COVID-19


La nueva canción de Río Roma se llama “Gracias un millón”, y es una reflexión actual sobre la situación que enfrenta el mundo en medio de la emergencia sanitaria por coronavirus, que detuvo la industria del entretenimiento, paralizando a miles de familias que contribuyen a los proyectos artísticos que encabezan los famosos.


Además de expresar el agradecimiento para el staff de cada artista, producción o proyecto, los Río Roma donarán todo lo recaudado por las reproducciones de la canción en las plataformas digitales a la Iniciativa Música México-Covid-19.

En el video participan otros artistas como Carlos Rivera, Sandra Echeverría, Paty Cantú, Yuri, Franco Escamilla, Benny Ibarra, Paulina Goto, Leonel García y Edith Márquez, entre otros.


En sus palabras “la iniciativa Música México COVID-19 busca apoyar a los diversos sectores de la industria musical, staff, ingenieros, músicos, bailarines, iluminadores” y muchos más.


Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.