top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Grace de Gier se lleva galardón en los Premios Mara Internacional como Cantante de Pop Rock del año.

«Este premio traza un nuevo horizonte en mi trayectoria que me permitirá presentarme en tarimas internacionales y Mexicanas, país en que tengo una promesa pendiente. Grace de Gier.



Diciembre de 2022. Un mes después de su exitosa gira por Bogotá Colombia donde se presentó en dos escenarios importantes de la ciudad en compañía de su manager Ludyng Salazar y su gran equipo de trabajo hicieron posibles dos shows uno público y otro privado para los medios de ese país el cual tuvo una recepción muy positiva y fructífera.


Grace de Gier, recibe un importante reconocimiento por parte de la Fundación Mara de Oro Internacional, que la cataloga como Mejor Cantante Pop Rock del Año. Un reconocimiento que para un artista representa mucho el cual ha sido ganadora por la delegación de los premios, el cual evaluó su corta trayectoria como artista independiente su estilo musical indie Rock pop, su desempeño en el escenario y entre otras cosas más.


La ceremonia, realizada el pasado 6 de diciembre en el Banda Flow en el sector El Poblado en Medellín, contó con la participación de artistas de la industria musical del continente; con la presencia de medios de comunicación y la asistencia de invitados especiales que hicieron de esta una noche de gala memorable para Grace de Gier al ganar el premio en una de las

categorías más exigentes: Mejor Cantante Pop Rock del Año.


«Este premio define una nueva etapa en mi carrera musical: recoge, los frutos de un trabajo arduo e incansable para proyectarme como artista colombiana», afirma Grace.


Con 67 años de historia, la Fundación Mara de Oro Internacional, fue concebida con el fin de reconocer y resaltar la labor de diferentes agentes culturales y artísticos del continente. Fiel a su filosofía, la organización está próxima a cumplir siete décadas “Premiando lo mejor de lo mejor” en Latinoamérica y el mundo.

«Es un impulso muy grande para mi carrera. En poco tiempo, obtener mi primera nominación y ganarla, es un reconocimiento a mi trabajo y a la pasión que pongo a lo que amo que es escribir y cantar mis canciones señala la cantautora colombiana.


Desde su inicio como solista en 2020, Grace de Gier, ha estado en constante actividad, lo

cual le ha permitido grabar un primer álbum de estudio: ‘Mágico’, con el que debutó oficialmente y abrió las puertas en Europa. Lanzó, además, el EP ‘Tell Me’, producido en su

totalidad en inglés, demostrando de esta manera su capacidad creativa y su talento para

interpretar en diversos idiomas sus canciones, realizar diversas giras en el viejo continente.

Con el galardón recibido por los Premios Mara de Oro Internacional, Grace de Gier, traza la

oportunidad de acercarse aún más al público Mexicano, es el abrebocas de lo que será su segunda placa discográfica que será lanzada en el primer trimestre del 2023. Acompañada por sus músicos colombianos (su banda que la acompañará en sus shows el próximo año.)

Su show en vivo con la banda es Mágico como se llama su primer álbum.


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page