• Crystal Mountain

Gonzalo Peña ya rindió declaración en el caso de Daniela Berriel


Xavier Olea, abogado de Daniela Berriel, da todos los detalles del caso de la actriz y sus presuntos agresores.


En entrevista exclusiva para el programa 'Ventaneando', Xavier Olea, abogado de la actriz Daniela Berriel, explicó a detalle la situación Gonzalo Peña, el actor que está involucrado en el caso de presunto abuso sexual que sufrió Berriel. Xavier Olea, defensa de la actriz, aseguró que por hechos de corrupción que se llevaron a cabo en Acapulco, Guerrero, Eduardo N, presunto agresor de Daniela, hoy está libre.


Y luego de que se manejó que, Gonzalo Peña se encontraba prófugo de la justicia, Olea confirmó que e histrión español ya rindió dos declaraciones, las cuales son válidas en la carpeta de investigación.


"Gonzalo Peña ya hizo dos declaraciones, una ante su defensa y otra ante notario público en el país en el que se encuentra... Gonzalo Peña dice la verdad y su verdad coincide con la verdad de Daniela", aseguró el abogado de la joven actriz.


Por otra parte, Daniela se dijo contento con el avance que ha habido en su caso, sin embargo, también mencionó la decepción que siente por las autoridades de Acapulco, donde su presunto agresor fue puesto en libertad tras un proceso largo que continuará.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo