Buscar
  • Fanny Carranza

Godfrey Gao, actor asiático, muere en pleno set de grabación



Este miércoles 27 de noviembre el actor y modelo asiático Godfrey Gao se encontraba grabando para una marca deportiva, durante su estancia en el set el famoso mencionó que se sintió cansado y al poco tiempo tuvo que abandonar, más tarde se confirmó que había fallecido debido a un ataque al corazón, el famoso tenía tan solo 35 años de edad, siendo un lamentable suceso en la industria del entretenimiento.


JetStar Entertainment siendo el nombre de la agencia que representaba al actor, fueron quienes dieron la triste noticia a los medios de comunicación, señalando efectivamente, el atractivo y talentoso actor Godfrey Gao había muerto, haciendo un anuncio en su página oficial de Facebook, el famoso habría sido trasladado a un hospital tras haberse caído mientras grababa.



Godfrey Gao se encontraba en la producción de una serie de cortos deportivos con el nombre de “Chase Me”, donde tenía que hacer unas cuantas escenas que requerían de un esfuerzo físico, más adelante en la grabación sufrió una caída, lo que lo obligó a decir a sus representantes que no se sentía bien, lo que terminó en una trágica muerte cuando fué llevado al hospital.


El famoso actor Godfrey Gao de 35 años de edad, tenía un futuro prometedor, ya que había participado en constantes películas producidas por su país y en Hollywood, al igual que varias presentaciones de la pantalla grande en donde su estilo de vida lleno de energía y acción era el que predominaba en los espectadores, sus restos serán llevados a Taipéi, la capital de Taiwán, donde se espera ser velado.

10 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.