top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Gloria Trevi demandará a Chumel Torres por violencia de género

Chumel Torres será demandado, pues ha llevado varias acciones de violencia de género contra la famosa, según el abogado de Gloria Trevi.


Gloria Trevi, famosa cantante, interpondrá una demanda contra Chumel Torres. Esto por daño moral y violencia de género, pues hace tiempo el comunicador escribió un chiste que la relacionaba con la trata de personas, tema sensible para la famosa, pues estuvo encarcelada por un tiempo por corrupción de menores.


Aunque después fue declarada inocente. Fue a través del programa De Primera Mano, en donde el abogado Sergio Ramírez contó que Gloria Trevi está cansada de que varios comunicadores la ataquen.


“Esta misma semana estaremos presentando demandas por daño a la moral, tanto denuncias por cuestiones de violencia de género, ha habido ataques fuertes a su persona que han dañado su patrimonio”, explicó el abogado Ramírez.



En este sentido, reveló que a pesar de que fue exonerada, hay comunicadores que siguen manchando su imagen, lo que ha provocado que le cueste trabajo conseguir patrocinadores para sus conciertos.


En este sentido, Addis Tuñón preguntó directamente si Chumel Torres quedaría demandado por un meme:


“Entra entre los demandados Chumel Torres, debido al meme que compartió, ¿él lo escribió o sólo lo replicó?”, preguntó Addis.



De acuerdo con el abogado, Chumel Torres sí será demandado, pues ha llevado varias acciones de violencia de género contra la famosa:


“Con Chumel Torres hay una cuestión, deberá verse con los juzgados, los ataques, sobre todo en cuestión de género que ha venido llevando y con las aseveraciones, las cuales no tienen un sustento legal, ni ningún sustento jurídico, ni personal mediante los cuales pueda asegurar los hechos, ha lastimado gravemente la imagen pública y cuestiones emocionales y psicológicas de Gloria Trevi”, anunció el abogado.


Pero ¿qué hizo Chumel? Hace meses, Chumel escribió un mensaje en Twitter a modo de broma, en donde aseguró que Trevi estaba vinculada con el delito de trata:


“Gloria Trevi no canta chido pero TRATA”, escribió.



En ese momento, Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi le reclamó públicamente.


“Caballero, soy el esposo de la mujer que ofendes a la hora que se te antoja o alguien te indica, es aberrante y penoso el odio que tienes a Gloria y también a miles de mujeres mexicanas que como ella han logrado salir adelante de tanta violencia de género y abuso”, reclamó Armando Gómez.


Sin embargo, no sólo Chumel Torres será demandado, pues habrá dos personas más demandadas, las cuales se darán a conocer en los próximos días.

1 visualización0 comentarios

コメント


bottom of page