Buscar
  • Fanny Carranza

Global Goal: Miley Cyrus, Justin Bieber y más artistas en concierto virtual por coronavirus


Dwayne "The Rock" Johnson está organizando un concierto virtual este fin de semana llamado “Global Goal: Unite For Our Future", buscando crear conciencia sobre la equidad en la atención médica en medio de la pandemia COVID-19.


Organizado por Global Citizen y la Comisión Europea, el evento del 27 de junio contará con artistas como Shakira, Justin Bieber, Jennifer Hudson, Miley Cyrus, Usher, Coldplay, Chloe X Halle, J Balvin, Quavo, Yemi Alade y Christine and the Queens.


Antoni Porowski, Billy Porter, Charlize Theron, Chris Rock, David Beckham, Derrick Johnson, Diane Kruger, Forest Whitaker, Hugh Jackman, Ken Jeong, Kerry Washington, Nikolaj Coster-Waldau, Olivia Colman, Opal Tometi y Salma Hayek también participarán. Habrá apariciones especiales durante todo el concierto.

"El evento tiene como objetivo elevar la comunidad global que está abordando el acceso equitativo a la atención médica y otras injusticias enormes que enfrenta nuestro mundo", dijo Johnson en un comunicado.


Shakira dijo de manera similar: "Los ciudadanos globales de todo el mundo están pidiendo a los líderes mundiales que ayuden a poner fin al COVID-19 al instarlos a comprometer los miles de millones de dólares necesarios para entregar pruebas, tratamientos y vacunas a todos, en todas partes".


"Necesitamos equidad en salud y justicia global, y sabemos que solo uniéndonos para luchar por el mundo que queremos podemos construir hacia un futuro más saludable para todos", continuó en un comunicado.

El evento, transmitido por NBC en los EE. UU. Y otras estaciones de televisión, estaciones de radio, sitios web y canales de transmisión en todo el mundo, no es una recaudación de fondos. Los organizadores tienen la intención de crear conciencia sobre la falta de igualdad de trato y pruebas para las comunidades marginadas de todo el mundo.


"Los ciudadanos globales de todo el mundo están pidiendo un cambio sistémico, un cambio que genere justicia para todos, en todas partes, independientemente de dónde nacieron o del color de su piel", dijo el fundador de la organización, Hugh Evans, en un comunicado.


Agregó: "Si queremos terminar con COVID-19 para todos, necesitamos que nuestros líderes mundiales comprometan los miles de millones de dólares necesarios para entregar pruebas, tratamientos y vacunas de manera equitativa".

16 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.