top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Gigi Méndez estrena a medianoche su sencillo “Papelón”.

La joven cantante venezolana Gigi Méndez habló del estreno de su nuevo sencillo en el género Dembow titulado “Papelón” en colaboración con Oliwi.




“Papelón’ el cual será estrenado hoy 8 de noviembre a medianoche nace en el estudio mientras hablábamos de modismos venezolanos, chistes y anécdotas. A través de este tema quisimos reflejar parte de nuestra cultura construyendo una historia en el bajo mundo, donde un joven humilde pretende a una chica materialista”.


Al cuestionarla de cómo surgió la mancuerna entre ella y Oliwi, la cantante respondió “Oliwi es un artista bastante alegre y extrovertido, a través de las redes sociales conocimos el trabajo del otro y al seguirnos, Oliwi subió historias diciendo que acababa de ser seguido por “la mujer de sus sueños”. Con el tiempo, viajó a Caracas y me comuniqué con él para hacer lo que hoy sería “Papelón”.


Del elemento más novedoso del tema, @gigimendeez comentó “Las melodías, las voces de dos artistas nuevos y refrescantes para la historia de Venezuela y las palabras y expresiones de nuestro país”.



Sobre el proceso creativo, Gigi Méndez explicó “Cuando dos artistas se admiran y respetan ocurren cosas como el nacimiento de una joya musical, el proceso fue divertido, espontáneo y alegre, donde escuchábamos los tarareos y versos del otro y complementábamos con cada una de nuestras ideas. Esta canción atravesó cambios en la construcción del coro, para alcanzar el éxito”.


@gigimendeez adelantó que entre sus próximos proyectos viene mucha música, muchísimas colaboraciones nacionales e internacionales, viajes y especialmente espacios para representar a Venezuela, “seguir dejando la bandera en alto”.


La joven artista mencionó que le gustaría realizar una colaboración con Joaquina, Yarge, Briella y con toda la nueva escuela de Venezuela.



4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page