Buscar
  • Fanny Carranza

Gianluca Vacchi tendrá un hijo a sus 52 años de edad


Gianluca Vacchi, un emprendedor, influencer y DJ de 52 años de edad, sorprendió a sus 15.2 millones de seguidores de Instagram, anunciando en un video junto a su novia Sharon Fonseca que se convertirá en padre por primera vez; publicación que ya superó los 547 mil me gusta, al igual que 3 millones de reproducciones.


Durante el video que compartió la pareja de famosos en el “Día de las Madres”, el famoso empresario comentó sentirse entusiasmado de informar este embarazo, pues este importante acontecimiento de su vida le hizo reflexionar sobre todo lo que consolida su relación con la modelo de origen venezolano. En el 2018, confesó para la revista italiana “Liberti Tutti”, que deseaba tener un hijo antes de sus 60 años.


“Queremos compartir algo especial …”

“Cuando en algún momento de mi vida pensé en cómo sería la potencial madre de mi hijo, todas esas características las tiene Sharon. Estoy muy feliz de anunciar y compartirles que Sharon y yo estamos esperando un bebé. Y ella será la madre que yo siempre soñé para mi hijo”, comentó Gianluca Vacchi.


Sharon Fonseca, le agradeció a Gianluca Vacchi por haberle dado el regalo de convertirse en mamá. También le envió una emotiva felicitación todas las madres en su día especial, junto con una felicitación directa a su progenitora y a su suegra; mientras que el anuncio finalizó con un abrazo entre la feliz pareja.


Este influencer de 52 años de edad, llegó a la fama de redes sociales en el 2016, tras abrir su cuenta de Instagram para compartir varios videos de él bailando y también dejar ver de cerca su lujoso estilo de vida. Antes de conocer a la madre de su futuro hijo, Vacchi protagonizó varias publicaciones con la empresaria italiana, Giorgia Gabriele.

Gianluca inició su relación amorosa con Sharon Fonseca en el 2018; quien es una joven modelo y actriz de 25 años de edad, que nació un 31 de enero de 1995. Actualmente, es la compañera de aventuras para el famoso DJ; quien además de Giorgia, salió por un tiempo con la ex señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez.


La futura mamá, también ha participado en el mundo de la actuación, con un papel en la telenovela de “Bajo el mismo cielo” (2015) y en “Jenni Rivera: Mariposa de Barrio” (2017); una serie de televisión que fue protagonizada por Angélica Celaya.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.