Buscar
  • Fanny Carranza

Gaten Matarazzo de Stranger Things vuelve al quirófano por cuarta vez


Gaten Matarazzo, quien da vida a Dustin de Stranger Things, regresa al quirófano por complicaciones causadas por la enfermedad que padece, llamada Displasia Cleidocraneal. 


El actor de una de las series originales más exitosas de Netflix, publicó en su cuenta de Instagram la noticia de su nueva cirugía que sería la cuarta por la que atraviesa en su corta vida. 


A causa de la Displasia Cleidocraneal que padece, Gaten Matarazzo, tiene varios problemas de salud, particularmente en lo que respecta al crecimiento de huesos y dientes.  


“¡Cirugía número 4! ¡Es grande!”, escribió Gaten Matarazzo de apenas 17 años de edad. 



Gaten Matarazzo ha tenido que vivir con las complicaciones causadas por la Displasia Cleidocraneal, que no solo ha afectado su cuerpo, también dificulto su vida profesional.


“Es una de las razones por las que no he tenido papeles, debido a mi ceceo, la situación de los dientes y mi estatura. Eso afectó casi todo. Iba tres veces por semana a audiciones todo el tiempo y recibía un constante ‘no’”, confesó Gaten Matarazzo. 


Finalmente, Netflix vio su potencial y le ofreció el papel de Dustin en su serie original, Stranger Things.



"Mucha gente me enviaba mensajes diciéndome: ‘Me hiciste sentir mejor conmigo mismo, puedes demostrar que tienes esta condición en la televisión y abrazarla’. Siento que estoy creando conciencia de ello. Me hace sentir bien”. 


Aprovechando la fama que le ha dado Stranger Things de Netflix, Gaten Matarazzo comenzó a colaborar con CCD Smiles, organización no lucrativa que estudia el trastorno y apoya a los afectados.

ENCUESTA

6 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.