• Fanny Carranza

Gael García viaja a una isla maldita en tráiler de 'Old', nueva película de M. Night Shyamalan


Gael García Bernal protagoniza "Old", la nueva misteriosa película del director M. Night Shyamalan que está inspirada en el cómic "Sandcastle". Y, por fin, durante el Super Bowl 2021 se reveló el primer tráiler del filme que te dejará con ganas de saber más de la aterradora historia, pero también podría provocarte pesadillas.


Desde hace unos meses, el M. Night Shyamalan, director de "El sexto sentido", "Señales" o "Fragmentado", había anunciado que ya preparaba una nueva película y muy pronto vería la luz; sin embargo, la pandemia complicó todo en la industria cinematográfica. Pese a ello, los amantes del suspenso ya pueden comenzar a plantearse teorías con el tráiler de "Old".


Basada en el cómic original de Pierre Oscar Levy y Frederik Peeters, "Old" sigue a una familia que se ve implicada en un escalofriante misterio en su búsqueda por disfrutar de un día tranquilo en la playa.

'Old', un misterioso filme sobre... ¿la vejez?


En el adelanto de unos 30 segundos se observa a Gael García sentado en una playa junto a su familia en lo que parece ser una isla solitaria. No obstante, todo cambia cuando descubren un cadáver en la costa.


Desde ese momento, los integrantes de la familia descubren que la playa oculta un secreto: las personas envejecen rápidamente, en cuestión de minutos.

Universal había previsto que la película de Shyamalan llegará a los cines en febrero del 2021, pero debido a la crisis sanitaria su estreno se retraso hasta el 23 de julio.


Además de Gael García, Old cuenta con las actuaciones de Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit), Vicky Krieps, Eliza Scanlen, Alex Wolff, Rufus Sewell y Aaron Pierre.




9 vistas0 comentarios