El actor de telenovelas mexicanas se sinceró sobre las complicaciones médicas que lo aquejan.
Gabriel Soto, actor mexicano de telenovelas, anunció recientemente que abandonará las apariciones en la pantalla chica por temas que están fuera de sus manos y es necesario que lo atienda por tratarse de un asunto prioritario: la salud.
El actor es uno de los más contratados para los melodramas, aunque el exceso de trabajo ya le causa estragos físicos así como reclamos en la familia ante la saturada agenda que tiene. La pareja de Irina Baeva ya tomó la decisión de darse un 'respiro'.
Soto explicó en una entrevista con El Gordo y la Flaca que lleva meses sin tomar vacaciones por la cantidad de compromisos que tuvo durante dicho tiempo, por lo que desea cumplir también con él y su entorno.
"No he tenido vacaciones ni de Navidad, ni Año Nuevo, ni nada, ahora sí necesito dedicarme a mí, a mi salud, primero que nada, y ahora sí a todo lo que conlleva mi vida, solo unos mesecitos, ya regresaré pronto".
De acuerdo con sus declaraciones su 'break' iniciará cuando terminé la telenovela que todavía sigue al aire y es que la televisión resulta un lugar laboral con alta demanda para quienes trabajan en ello por la cantidad de horas que pasan en un set.
"Terminando esta novela me voy a tomar un descanso, no porque quiera, ahora sí mi cuerpo me lo pide, mi salud se ha visto mermada, en ese sentido, entonces ya tengo que detenerme un poquito, porque sí han sido tres años sin parar. Este trabajo es muy demandante, es de muchas horas de trabajo, de muchas horas de estudio, de muchas horas de dedicación y no he parado".
Toda la carga le ha dejado estragos pues tiene hernias cervicales que presentan mermas ante el ritmo de vida que tiene Gabriel Soto, de manera que incluso ya está en un tratamientos para no llegar a la cirugía pues se trata de una delicada intervención.
"Ha sido un tema complicado, traigo dos hernias en dos cervicales, estoy haciendo todo un proceso de medicamentos y muchas cosas para evitarme una cirugía. Digamos que fácil y sencilla no es. Tengo toda la fe de que voy a salir de ésta y esperemos que con los medicamentos y el tratamiento que estoy llevando salir adelante y estar de regreso muy pronto".
Ahora sólo le queda esperar a que los tratamientos hagan efecto para que no llegue hasta el quirófano y pueda retomar sus actividades profesionales y personales.
Comments