• Fanny Carranza

Gabourey Sidibe, protagonista de ‘Precious’, se compromete (y él es su novio)


Gabourey Sidibe , quien en 2009 saltó a la fama como protagonista de la película Precious acaba de anunciar a través de sus redes que se ella y su novio Brandon Frankel están comprometidos.


Con un par de fotos y un mensaje en su Istagram, la actriz de 37 años compartió la feliz noticia con sus 1.8 millones de seguidores.


"Es extraño que la gente piense que ya estamos casados, pero creo que es porque es muy fácil ver nuestros corazones y mutuas intenciones. Mi mejor amigo me propuso matrimonio y ahora puedo abrazarlo para siempre. El hombre más divertido que he conocido, el humano más dulce que existe”, escribió Gabby en la primera parte de su mensaje.


“… Cada momento con él es una alegría. Él es la pareja que necesitaba cuando pensaba que era demasiado independiente. He aprendido mucho sobre mí a través de él y me siento agradecida y emocionada de aprender más sobre el mundo entero con él a mi lado. ¡Mi pareja, mi mejor amigo, el papá de mis gatos, mi hombre, mi corazón, mi prometido!”, añadió la actriz nominada al Oscar en 2010.


De acuerdo con la revista People , su relación empezó en mayo de 2019, cuando Brandon empezó a compartir fotos de Gabourey Sidibe; de hecho, en una de sus imágenes se puede leer: “Mamá y papá, una noche rara".


Por cierto que Brandon Franklen también está muy enamorado de Gabby, tal y como lo expresó en su Instagram:

“Le pedí a mi mejor amiga que se casara conmigo y ella dijo "¡SÍ"! Estoy muy emocionado de pasar el resto de mi vida con la mujer más asombrosa, divertida, hermosa e inspiradora que he conocido. No podría imaginar una vida sin ti. Formamos el mejor equipo, y hacemos que todo sea divertido y memorable. Eso me gustó, así que le di el anillo. Te amo hasta la luna y más allá”.


De acuerdo con la información en su perfil de Instagram, Brandon trabaja en el área de alianzas estratégicas en los ramos de Tecnología y Entretenimiento además de que en agosto de este año la revista Billboard lo nombró uno de los “Power Players” del branding.


Frankel contó a la publicación que se describe a sí mismo como el "encantador de artistas" y entre sus logros están un acuerdo de Calvin Klein para Yung Lean, haber contratado a Major Lazer para las ceremonias de apertura de las Finales de Cricket en India, entre otros.

Entre sus hobbies están el fitness, todo lo que tenga que ver con creatividad, además de que tiene pasión por viajar.

5 vistas0 comentarios