• Crystal Mountain

Frida Sofía cuenta por qué la detuvieron

¿Qué fue lo que sucedió? ¿Por qué la detuvieron? La hija de Alejandra Guzmán revela por qué la detuvieron en Miami y cómo salió de la cárcel


Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, por fin rompió el silencio sobre su arresto en Estados Unidos. ¿Qué fue lo que sucedió? ¿Por qué la detuvieron? Al salir del centro de detención, la influencer y cantante contó lo que pasó y el motivo por el que estuvo algunas horas tras las rejas. Además, mostró algunas lesiones que le dejaron. La noticia sobre la detención de Frida Sofía acaparó la atención mediática de la farándula. Y es que penas se dio a conocer su arresto y algunas imágenes sobre el suceso, la noticia subió en tendencias en redes sociales.


De acuerdo con la ficha sobre la detención, a Frida Sofía la detuvieron en Miami, Florida, por dos delitos: alteración del orden público y resistirse al oficial sin violencia. Sin embargo, en medio de especulaciones, al recuperar su libertad, la joven rompió el silencio y contó lo que pasó. Al salir de prisión, Frida Sofía buscaba esconderse de los medios; sin embargo, decidió pararse unos minutos para contar su versión de los hechos.


Explicó que fue por un problema con la mánager de un restaurante con la que tuvo un problema. “No pasó nada... La verdad, fue un simple, literal, la mánager de Joia (restaurante) no le caí bien y me quisieron sacar y me sacaron, pero me sacaron muy feo”, reveló Frida Sofía.


Comentó que incluso fue agredida por los trabajadores del lugar, lo que le provocó algunos moretones en sus brazos: “Esto no me lo hizo la policía, sino los de seguridad en Joya y dijeron que era porque yo me había robado un agua”, aseguró Frida Sofía.


“¿Saben qué es triste? Que nadie de mi familia está, para que vean. Yo no tenía a dónde irme hoy... para que vean que la fama y el glamour no es 24/7″, concluyó Frida Sofía.

7 visualizaciones0 comentarios