top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Frank Di se llena de elogios tras su debut en el Festival de Viña del Mar

El intérprete mexicano defendió su canción 'La última gota' en la competencia folclórica del Festival de Viña del Mar. En su primera presentación Frank Di recibió la calificación positiva del jurado y la ovación del público presente en la Quinta Vergara.



Anoche Frank Di demostró su experiencia y manejo escénico sobre el escenario del Festival de Viña del Mar ganando la aprobación y los aplausos del público que asistió la primera jornada del evento para escuchar a la diva del género urbano Karol G ante un recinto repleto. El cantante tijuanense participó en el bloque de la competencia folclórica de canciones promediando un 5,8 entre la votación popular y del jurado, además de positivos comentarios en redes sociales.


Entre las felicitaciones estuvo la cantante Yuri, su coach en el programa “La Voz México”, que escribió: "Grande mi querido @FrankDi_ tremenda participación representando a #Mexico !… @elfestival #laultimagota" escribió la intérprete.



Incluso durante su actuación algunos televidentes recordaron la figura e influencia de El Divo de Juárez, una figura histórica en ese escenario.


Frank Di regresará al escenario el martes para una segunda ronda de la competencia.


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page