• Fercho Rios

Forza Horizon 5 nos consiente con estos nuevos vehículos

Forza Horizon 5 es un rotundo éxito para Microsoft, anuncia la llegada de nuevos autos al juego que estarán disponibles en próximas semanas.

Forza Horizon 5 es un rotundo éxito para Microsoft, en la última entrega de los Game Awards ganó varias preseas como la de Mejor diseño de sonido o Mejor juego deportivo; para beneplácito de sus fans se anunció la llegada de nuevos autos al juego.



En el marco del stream “Forza Horizon 5: Let’s GO!”, parte del equipo de Playground Games reveló que llegarán 16 nuevos vehículos a su ya robusta alineación de coches en las próximas semanas, todos ellos con la licencias oficiales de las correspondientes marcas.

Los automóviles que se suman a Forza Horizon 5 son el Lamborghini Aventador J, Ferrari 599 GTO, Maserati 8CTF, Lamborghini Aventador SVJ, Ferrari 575M Maranello, Lamborghini Gallardo LP 570-4 Spyder Performante.

Pero eso no es todo también veremos el Peel 350, Peel Trident , Audi TT RS, Toyota Hilux Arctic Truck AT38, Jaguar XJ13, Donkervoort D8 GTO, Toyota Celica SS-I, Ford Mustang Mach-1, Jaguar XKR-S GT y Vauxhall Lotus Carlton.


El increíble éxito de Forza Horizon 5


Forza Horizon 5 se convirtió en uno de los juegos más populares de Xbox, desde su lanzamiento alcanzó cifras históricas para Microsoft llegando a tener hasta 10 millones de jugadores en sus primeras semanas de lanzamiento.


Además es catalogado como uno de los juegos más realistas que se han hecho recientemente esto gracias a los beneficios que se ven explotados por las consolas de nueva generación, además la posibilidad de disfrutar un título con gran cantidad de detalle y realismo que se ve en sus carreras.

Por otra parte fue noticia que un usuario dentro del juego fue baneado por casi 8,000 años. La razón de ello fue una consecuencia por personalizar un vehículo con el rostro del líder norcoreano Kim-Jong-un.

Forza Horizon 5 ya se encuentra disponible para Xbox Series X y S, Xbox One y PC, así como en Game Pass.


#ExaGeek | Redacción


4 visualizaciones0 comentarios