top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Foo Fighters lanzará un nuevo álbum después de la muerte de Taylor Hawkins

La banda publicó la canción 'Rescued' que estará incluida en su nuevo disco, el primero que lanzarán después de la muerte de Taylor Hawkings.

En el 2022 inesperadamente murió el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkings, en Colombia, país en donde la banda daría una presentación en un festival. A un año de lo sucedido, la agrupación dentro de unos meses publicará un nuevo álbum, el primero desde la muerte del baterista.


Los rockeros dijeron en un comunicado que el próximo disco de 10 canciones But Here We Are será “una respuesta brutalmente honesta y emocionalmente cruda a todo lo que Foo Fighters sufrió durante el último año”.


El primer sencillo es Rescued e incluye la siguiente letra: “I’m just waiting to be rescued/Bring me back to life/Kings and queens and in-betweens/We all deserve the right” (Espero a que me rescaten/Tráeme de vuelta a la vida/ Reyes y reinas y todo lo demás/Todos merecemos el derecho).


Fue por medio de una publicación en sus redes sociales que Foo Fighters, banda liderada por Dave Grohl, pidieron a sus fans escuchar su nueva canción, que estará incluida en el disco que sin duda será muy especial no solo para la banda, sino que también para sus fans.


El nuevo álbum se lanzará el 2 de junio y es producido por Greg Kurstin y Foo Fighters. Otras de las canciones que incluye son Hearing Voices, Show Me How, Nothing At All, Rest, la última de la lista.



Hawkins murió el 25 de marzo de 2022 durante una gira sudamericana con la banda. Tenía 50 años. El músico fue encontrado en la habitación de su hotel y de inmediato se llamó al personal médico para darle los primeros auxilios, sin embargo, Taylor ya había perdido la vida.


Meses después de la muerte de Taylor Hawkings, Foo Fighters realizó un concierto en honor al baterista. Uno de los momentos más emotivos fue cuando el hijo del músico subió al escenario para tocar el instrumento en el que su padre destacó.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page