• Crystal Mountain

Florinda Meza enfrenta lucha legal para que Chespirito regrese a la televisión

La actriz y viuda de Roberto Gómez Bolaños, compartió con sus seguidores en redes sociales que lucha para que los programas de Chespirito vuelvan a la pantalla chica

La actriz y viuda de Roberto Gómez Bolaños compartió en sus redes sociales la nostalgia que le produce no poder ver los episodios de "El Chapulín Colorado".


La famosa intérprete de Doña Florinda compartió su pesar en su cuenta oficial de Twitter: “Mi corazón de Chapulín está triste, porque el programa Chespirito no se ve en las pantallas de un mundo tan necesitado de risas y alegría”.



Su comentario está acompañado de una imagen del Chapulín Colorado llorando. Las reacciones no se hicieron esperar entre algunos de sus seguidores. Un usuario de la red social le respondió que no cobrara tantas regalías, a lo que Meza respondió:


“Si fuera por mí, el programa nunca hubiera salido de las pantallas. Por eso ahora estoy en plena lucha legal para que se respete la voluntad de mi Rober y para que el programa regrese a las pantallas”.


La actriz ha insistido sobre el tema, pues el pasado 4 de marzo publicó en esta misma red social una foto en blanco y negro del Chavo del 8 y la frase: ¿Me extrañan? Muchos respondieron que, como ella, soñaban con ver a Chespirito de nuevo en la televisión.




0 visualizaciones0 comentarios