• Crystal Mountain

Filtran imágenes de Anuel AA besando a la madre de su hijo cuando todavía estaba con Karol G

Y si bien el rapero puertorriqueño se muestra muy enamorado de su nueva pareja, lo cierto es que en las últimas horas se viralizó un video donde se lo ve besando a otra mujer y esta situación encendió la polémica.

Anuel AA ha comenzado una nueva etapa amorosa con Yailin La Más Viral luego de terminar una relación muy sonada con Karol G. Y si bien el rapero puertorriqueño se muestra muy enamorado de su nueva pareja, lo cierto es que en las últimas horas se viralizó un video donde se lo ve besando a otra mujer y esta situación encendió la polémica.


En las imágenes, se ve al intérprete de "McGregor" abrazando a una mujer muy acaramelado y lo más llamativo es que ni siquiera es su ex pareja colombiana. Después de tantas especulaciones se descubrió que la mujer en cuestión era nada más y nada menos que Astrid Cuevas, madre del único hijo que tiene Anuel.



El video no fue casual. Nicole Cuevas, la ex cuñada del cantante fue quien lo publicó justo después de que Anuel AA le regalara un costoso auto a Yailin La Más Viral. La hermana de Astrid compartió las imágenes junto a fuertes insultos donde lo tildó de "vagabundo y mal padre".


"Eres un puerco. Tú y toda tu familia. No tienes moral y mucho menos vergüenza. No eres hombre y mucho menos padre", escribió Nicole.

0 visualizaciones0 comentarios