Buscar
  • Fanny Carranza

Fernando Colunga, devastado por la muerte de su papá


Fernando Colunga atraviesa por un duro momento personal. El actor está de luto, pues hace algunas semanas falleció su papá víctima de cáncer de colon, según dio a conocer Odalys Ramírez en la sección de espectáculos del noticiero Al aire con Paola Rojas.


Aunque desde el año 2017 don Fernando viajaba de Miami a la Ciudad de México para someterse a sus quimioterapias, su padecimiento se agravó y tuvo que ser ingresado a un hospital en México, lugar donde perdió la vida sin despedirse de su esposa e hijo. De acuerdo a la información revelada por una persona cercana a la familia, el señor estaba solo porque no quería que sus familiares se contagiaran de coronavirus.

Margarita, madre del actor y el propio Fernando fueron los primeros en enterarse de la muerte por parte del personal médico.


Se informó que el cuerpo fue cremado por las medidas de sanidad por la pandemia y fueron los escoltas del protagonista de Pasión y Poder quienes les llevaron las cenizas a casa de doña Margarita, pues ellos no pudieron viajar a México.

Actualmente, Colunga se encuentra trabajando en la serie de Telemundo Malverde que, tentativamente, se estrenará el próximo año.


Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.