top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Fehr Rivas: El Renacer de una Emoción en “Dormido el Corazón"

El latido constante al recordar a esa persona especial y la epifanía de que aún existe una oportunidad para reavivar una relación perdida, son los pilares centrales que definen "Dormido el Corazón", la nueva creación musical del fenómeno Fehr Rivas.


"Dormido el Corazón" fue compuesta por el mismo Fehr Rivas en colaboración con Karla Breu y producida por el reconocido Benjamín Diaz, Mariana Gagliardi y el mismo Fehr, promete enamorar los corazones de audiencias de todas las edades.


Con su estilo musical “Rockmántico” el cual ha dejado una huella indeleble en sus últimos lanzamientos y su reciente éxito colaborativo junto a Aleks Syntek, Fehr Rivas se consolida como un maestro en fusionar el rock con la emotividad de lo romántico. Su música es una manifestación única que trasciende fronteras y conecta con las emociones más profundas de sus oyentes.


En su nueva obra, Fehr Rivas sigue desafiando las expectativas y transportándonos a un mundo de pasión y redescubrimiento, donde los latidos del corazón se convierten en el motor que impulsa el renacimiento de esos sentimientos especiales. Esta canción promete ser otro hito en su magnífica carrera, cautivando a sus seguidores con su característico talento, energía y sensibilidad musical.



"Dormido el Corazón", una balada romántica, es la mezcla perfecta de una letra clara y emotiva con una melodía fresca. Esta canción, sin embargo, lleva un toque distintivo, combinando elementos del New Wave e Indie Pop de manera magistral. El resultado es una experiencia musical que trasciende generaciones, conectando con fans jóvenes y aquellos que han seguido la evolución del género a lo largo de los años.


El sencillo "Dormido el Corazón" es un avance del próximo álbum de estudio de Fehr Rivas, el cual promete varias colaboraciones más, sumadas a la de Aleks Syntek. Además, su reciente gira en los Estados Unidos y su esperada gira por España y Latinoamérica han consolidado su estatus como uno de los artistas más influyentes de la música latina.



0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page