• Fanny Carranza

Fanny Lu anuncia que está embarazada y revela el sexo de su bebé

La colombiana compartió la buena noticia con sus seguidores quienes no dudaron en felicitarla.

El 2022 pinta para ser un año lleno de alegrías en el ámbito personal para Fanny Lu, ya que hace tan sólo unas horas la colombiana anunció que en unos meses se convertirá en madre. Por medio de una tierna publicación que realizó en sus redes sociales, la famosa anunció que está embarazada. En Instagram, la intérprete de Tú no eres para mí, subió una foto del ultrasonido que le realizaron hace tiempo y dio a conocer que está en la dulce espera. Además reveló que su bebé será una niña.


“¡Es una niña!”, escribió en la descripción de la imagen.


Como era de esperarse, muchos de sus seguidores no dudaron en felicitarla por la buena noticia y otros quedaron sorprendidos, pero le enviaron los mejores deseos.



Hasta el momento Fanny Lu no ha revelado más detalles sobre su embarazo como la posible fecha en la que nacerá su hija o el nombre que le pondrá a la pequeña. En febrero de este año, Fanny Lu subió a Instagram una imagen en la que presumió su anillo de compromiso, por lo que con esto informó que llegará al altar junto con su novio Mario Brescia, con quien mantiene un romance desde hace 7 años.


“¡Valió la pena!”, puso en la descripción de la foto de su anillo de compromiso.


De acuerdo con la revista Vea, el novio de Fanny Lu y padre de su hija, es un empresario peruano y quien se mantiene lo más alejado posible de los reflectores, pero en ocasiones Fanny Lu muestra fotos al lado de él.

0 visualizaciones0 comentarios