Buscar
  • Fanny Carranza

Famoso youtuber condenado a 50 años de cárcel por secuestro


Se informa que el youtuber Germán Abraham Loera Acosta, líder de una banda de secuestradores, pedía dos millones de dólares en Bitcoins por la liberación de una mujer que habían plagiado. Un hecho que lo llevó a ser sentenciado con 50 años de cárcel.


Según la Fiscalía General del Estado, autoridades judiciales dieron una sentencia de 50 años de prisión contra seis hombres que secuestraron a una mujer en febrero de 2018 en la ciudad de Chihuahua.

Se sabe que entre los sentenciados están el youtuber Germán Abraham Loera Acosta, Jassiel Omar Molina Ceballos, Jesús Adrián Mendoza Pérez, Edgar René Subías Rubalcaba, Jesús Arnulfo Ochoa Martínez y Juan Alfonso Puerta Holguín.


Respecto a este mismo tema, se dio a conocer mediante un comunicado que los hechos ocurrieron el 28 de febrero de 2018, cuando este grupo de hombres secuestró a la víctima en la calle Segunda y Mariano Irigoyen, lugar donde la obligaron a subirse a un vehículo y donde posteriormente la llevaron a un predio ubicado en la calle Dolores Aldaco.

Con la ayuda del cuerpo policiaco el rescate de la mujer se realizó el 2 de marzo de ese mismo año, una intervención que también logró la captura y detención de una parte de este grupo de secuestradores.


El líder de esta banda de criminales es identificado como Germán Abraham Loera, conocido por su canal en la plataforma Youtube, y quien aparentemente rentó la casa donde tuvieron a la mujer secuestrada para poder exigir el pago de dos millones de dólares para su rescate.

Asimismo se informa que además de la condena de 50 años en prisión, los sentenciados deberán hacer el pago de la reparación de los daños por una cantidad estimada de 500,000 mil pesos mexicanos.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.