• Crystal Mountain

Extienden orden de protección a Ricky Martin

Autoridades de Puerto Rico extendieron por un año la protección que solicitó Ricky Martin para que su sobrino no se acerque a él.


Desde hace unos meses la polémica siguió a Ricky Martin después de que su sobrino Dennis Yadiel Sánchez lo acusara de abuso sexual e incluso levantara una denuncia en su contra en Puerto Rico. Tras esto, el cantante salió a defenderse y también demandó a su familiar y las autoridades determinaron que el cantante no era culpable, fue así que el intérprete de María pidió una orden de protección contra su sobrino, la cual fue extendida por un año.


De acuerdo con medios locales, así como con Ventaneando, el Tribunal de Primera Instancia de Sa Juan en Puerto Rico, extendió por un año la orden de protección que hace un tiempo solicitó Ricky Martin, esto con la finalidad de que su sobrino no se acercara a él o a su familia.



Con esta protección, el sobrino de Ricky Martin debe “abstenerse de acosar, perseguir, intimidar, amenazar o de cualquier otra forma de interferir con la parte peticionaria o con miembros de su familia”.


Por si fuera poco, el joven no podrá ponerse en contacto con su tío ya sea por correo electrónico, redes sociales, mensajes o llamadas. Tampoco debe acercarse a la casa de Ricky Martin o a la de otros familiares.



Tras el escándalo que surgió por la acusación de su sobrino, Ricky Martin publicó un comunicado en el que dijo que las acusaciones en su contra eran mentira y para comprobarlo cooperaría con las autoridades en todo lo que fuera necesario. Los dimes y diretes por parte del joven continuaron e incluso solicitó una orden de protección para que Ricky Martin no se acercara a él, sin embargo, una jueza le negó esta petición.


En esa ocasión, los abogados de Martin, José Andreu Fuentes, Dora Monserrate y Joaquín Monserrate Matienzo, dijeron sentirse "honrados de ayudar a Ricky Martin a demostrar que ha sido víctima de un abominable complot que solo una mente perversa y enferma puede crear".




1 visualización0 comentarios