Buscar
  • Fercho Rios

Exacadémicos muestran playeras con indirecta de burla para Danna Paola


Los exacadémicos Gibrán y Francely revolucionaron las redes sociales al posar de forma muy espontánea con unas playeras que tenían un mensaje claro: molestar a la jurado que llamaron "culera".


La pareja de exacadémicos Gibrán y Francely no se quedan quietos. En su afán por seguir "desquitándose" de las críticas y señalamientos que les hiciera la jurado Danna Paola dentro de su participación en el reality de talentos, ellos se aliaron y muchas semanas después de su retiro del programa se unieron para lucir unas playeras que muestran un mensaje o indirecta burlona para la intérprete de "Oye Pablo".


El polémico par publicó en una de sus cuentas en Instagram una imagen en la que ambos salen abrazados luciendo una playera blanca en la que está impreso el siguiente mensaje:

"Eres el x2 de mi culera".

Con esto dieron muestra clara que las rencillas entre ellos y Danna Paola continúa y aún hay mucha "tela que cortar".


Estas diferencias entre los exacadémicos tiene su origen luego de que Gibrán y Francely calificaran de "culera" a Danna Paola quien siempre era muy dura con sus calificaciones y críticas durante el programa. Ella enfrentó a ambos concursantes y desde entonces la pelea no ha cesado.

La imagen ya superó los 20 mil likes y acumuló cientos de comentarios. Gibrán fue claro también en su pie de foto al publicitar la marca que le imprimió este mensaje:

"Lo que tú opinas, lo opino yo".

La cantante y actriz no se ha pronunciados sobre esta acción, pero se espera que esta polémica relación entre exacadémicos y la jurado siga generando noticias.

19 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.