• Crystal Mountain

Eva Longoria es captada comiendo tortas ahogadas en México

Eva Longoria fue captada comiendo tortas ahogadas en México y causa revuelo en redes


La actriz de Hollywood Eva Longoria, fue captada comiendo tortas ahogadas en México y causó sensación en redes sociales.


Eva Longoria sorprendió al público mexicano al ser vista en Guadalajara. Recordemos que Eva Longoria ha demostrado en más de una ocasión, su gusto por México y esta vez no fue la excepción. La actriz visitó el tradicional barrio de Mexicaltzingo y probó algunos de los platillos típicos de Guadalajara, entre ellos las tortas ahogadas. Por otro lado, Eva Longoria compartió a través de sus redes sociales, algunos de los pormenores de su viaje.


Mostró su llegada a Jalisco y un poco de lo que está viviendo en su estadía. Asimismo, ha sido captada por el público en diferentes puntos de la ciudad, tal como el Mercado IV. Cabe señalar, que Eva Longoria lanzó recientemente una marca de tequila para honrar sus raíces mexicanas.



Eva Longoria se encuentra en México, específicamente en Guadalajara, como parte de una nueva serie. ‘Searching for México’ es el nombre del nuevo proyecto de Eva Longoria, en el que hablarán sobre la gastronomía y la cultura mexicana.


El objetivo de Eva Longoria es visitar la mayoría de los estados de México y platicar con la gente para compartir anécdotas en torno a la cocina del país. En una entrevista con EFE, Eva Longoria, aseguró que está cumpliendo uno de sus sueños. “Asociarnos con CNN en una expedición culinaria por todo México es un sueño hecho realidad”, compartió Eva Longoria.



1 visualización0 comentarios