top of page
  • Crystal Mountain

Eugenio Derbez reaparece y felicita a Alessandra Rosaldo por su cumpleaños

La felicitación fue acompañada por un video en el que Eugenio mostró algunos momentos al lado de su esposa.


A finales de agosto, Eugenio Derbez dio mucho de qué hablar cuando su esposa Alessandra Rosaldo informó que el actor había sufrido un accidente que lo llevaría hasta el quirófano para ser operado de emergencia luego de que su hombro resultara muy afectado.


Esto significó que Eugenio se mantuviera en silencio en sus rede sociales, enfocándose en mejorar su salud, pero este domingo 11 de septiembre, el comediante reapareció en el internet al escribir un mensaje de cumpleaños para su esposa quien cumplió 51 años.


En este emotivo mensaje, Eugenio Derbez lamentó no poder celebrarlo de la mejor manera, pero se mostró sumamente agradecido con ella por pasar con él y acompañarlo en estos momentos tan difíciles de su vida.



“Celebro y agradezco tu vida Alessandra Rosaldo. Tu amor, tu paciencia, tu lealtad, tu entrega y amor incondicional. Agradezco tus manos que sostienen las mías, sobre todo en momentos difíciles como estos”, escribió.


Estas hermosas palabras fueron acompañadas por un video en el que Eugenio mostró algunos momentos al lado de su esposa; en viajes, en alfombras rojas, en el auto y por supuesto en su boda.


“Gracias por caminar junto a mí, en las buenas y en las malas. Este año no puedo festejar tu cumpleaños como te lo mereces, pero celebro tu vida más que nunca. ¡Te amo infinito! Feliz cumpleaños princesa de mi cuento”.



Ante estas palabras, Alessandra, conmovida, respondió en la misma publicación; agradeció a Eugenio todo lo que le ha dado y no dudó en demostrarle su profundo amor.


"Te amo con toda mi alma amor mío y nada me hace más feliz que festejar contigo, tomados de la mano, viendo pelis con Aitana y comiendo pizza los tres- No hay más. ¡Gracias por TANTO!", escribió.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page