• Fercho Rios

ESTOS SON LOS 4 GADGETS MÁS POPULARES ENTRE LOS MEXICANOS


Desde el inicio de la pandemia, el 45% de los internautas renovaron sus equipos para lograr adaptarse a las nuevas modalidades sociales


Debido a que nos encontramos en un mundo cosmopolita con tendencias tecnológicas que cambian día con día, en los últimos años, se ha visto en México un aumento considerable en la compra de dispositivos electrónicos en personas de todas las edades.


De acuerdo es que un análisis realizado Doto.com.mx, empresa dedicada a la venta electrónica de gadgets, desde el inicio de la pandemia, el 45% de los internautas renovaron sus equipos para lograr adaptarse a las nuevas modalidades sociales, creciendo la venta de electrónicos en un 80%.

Basándose en estas estadísticas, la firma menciona que estos son los gadgets más populares entre los mexicanos


1. Redmi Note 11

Con un costo de 4 mil 359 pesos, Xiaomi ha renovado el mercado de los smartphones. Este dispositivo cuenta con cámara triple de 50 + 8 + 2 Megapíxeles y una pantalla 6.5 pulgadas LCD Full HD. Además, es uno de los celulares con carga más rápida en el mercado, contando con una batería de 5,000 mAh con 18W.


2. Poco x4 Pro

Este dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED 6.67”, 16 megapíxeles en cámara frontal y triple cámara trasera 12 + 8 + 2 megapíxeles. Sin olvidar que cuenta con altavoces estéreo y lector de huella digital, vendiéndose por $7,169 pesos.


3. Playstation 5

Siendo uno de os productos más populares entre los niños y adolescentes, esta nueva consola permite experimentar cargas super rápidas. La consola PS5 da un paso al futuro y deja atrás el surround y lo cambia por el audio 3D para una mejor experiencia de juego y puedas sentirte dentro del videojuego.

MOSCOW, RUSSIA – MARCH 31, 2021: Two variants nextgen console Sony Playstation 5 with gamepad controller on blue background. Digital edition and base model console. EPS10 vector with simple gradients.


4. Airpods Pro

Convirtiéndose en el cuarto producto más vendido por $4,998 pesos, esta edición cuenta con un ajuste personalizado que logra la cancelación de ruido con el fin de sentir la música sin escuchar tu alredor. Gracias a esto se posiciono como uno de los favoritos de los clientes.


#ExaGeek l Fuente l Redacción




0 visualizaciones0 comentarios