• Crystal Mountain

Esposa de Emir Pabón lucha por su vida y la de su bebé tras accidente

El estado de salud de Stefanía y su hija no ha mejorado, y ahora se habla de que ambas se encuentran entre la vida y la muerte.

El pasado viernes, 11 de junio, Emir Pabón y su esposa embarazada, Stefanía de Aranda sufrieron un grave accidente que pudo costarles la vida.


En un comunicado de la familia Pabón y el Grupo Cañaveral se informó sobre lo ocurrido, así como el estado de salud de los implicados.


A 5 días del accidente, desafortunadamente el estado de salud de Stefanía y su hija no ha mejorado, y ahora se habla de que ambas se encuentran entre la vida y la muerte.



A través de un comunicado se pidió oraciones para que Stefanía de Aranda pueda salir adelante.


“Actualmente Stefanía de Aranda se encuentra en terapia intensiva y luchando por su salud y la de su bebé, por lo que, en momentos como éste, la oración, el apoyo moral e incondicional de todos, no importando la religión o credo que se profese, es de mucho valor. Agradecemos de antemano sus oraciones y toda la energía positiva que puedan enviar a la familia Pabón-Guerra”


¿Cómo ocurrió el accidente?


Luego de una junta de trabajo, Emir Pabón y Stefanía abordaron un taxi por aplicación, quien condujo sin razón a exceso de velocidad. A pesar de que el cantante le pidiera al conductor que bajara la velocidad, pero este no habría hecho caso. Posteriormente, él y su esposa se abrazaron hasta que el auto se impactó con un poste.


20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo