• Crystal Mountain

Ernesto D'Alessio se gradúa a los 44 años

El actor y cantante Ernesto D'Alessio presumió por medio de sus redes sociales que se graduó como abogado. Por medio de publicaciones y stories en su perfil dio a conocer algunas imágenes sobre lo ocurrido en compañía de su familia.


"¿En dónde están los que te dicen que no puedes?", escribió. "Lo logré, soy abogado", presume en un video donde le entregan su diploma.

A su esposa, 'Charito' Ruiz, dedicó un tierno mensaje agradeciéndole por su apoyo: "Como es bien sabido, todo caballero andante debe tener una dama, porque un caballero andante sin amor es un árbol, uno sin hojas y sin fruto. ¿A quién si no dedicar sus hazañas? ¿Quién podrá amarlo a emprender batallas, a vencer ogros y gigantes?".


Además, presumió la presencia virtual de su madre, Lupita D'Alessio, por medio de FaceTime: "te amo, mamita hermosa, siempre esperando estés orgullosa", escribió.

Específicamente, el artista se graduó como "Licenciado en Ciencias Jurídicas con acentuación en Seguridad Nacional", según presume en su perfil de Instagram, y recibió decenas de felicitaciones en redes sociales.




0 visualizaciones0 comentarios