• Fanny Carranza

Erik y Mía Rubín vivieron un trago amargo cuando los asaltaron en CDMX


El buen humor con el que el cantante Erik Rubín suele conducirse cuando habla con la prensa o sus seguidores se vio empañado este fin de semana por un asalto ocurrido en la Ciudad de México.


El lamentable incidente sucedió la noche del sábado en la zona de Polanco, al interior de una plaza comercial, mientras el esposo de Andrea Legarreta se encontraba al interior de su vehículo, según informaron las autoridades pertinentes.

La noticia fue compartida por el propio cantante, a través de su Instagram, en donde compartió algunos detalles; se sabe que al momento del robo, su hija mayor, Mía, se encontraba con él y que tras el suceso, la joven de quince años vivió una crisis nerviosa.

“Yo les cuento que el sábado pasado fuimos víctimas de la delincuencia otra vez, esta ocasión la verdad es que un momento para mí muy complicado porque venía con mi hija Mía, la cual entró en una crisis nerviosa al escuchar al tipo decirme que me iba a matar si no le entregaba el reloj. Es muy triste porque te roban algo muy valioso que es la tranquilidad, que es la paz”, explicó el ex timbiriche en sus redes.


Posterior a los momentos de tensión, el cantante buscó la ayuda de la policía capitalina y acudió a la alcaldía de Miguel Hidalgo para interponer la denuncia correspondiente. Por su parte, el secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch dio a conocer este lunes que los responsables de una red de robos previamente denunciados habían sido capturados, (los delincuentes se dedicaban especificamente al robo de relojes de lujo).


“Esta tarde, compañeros de @SSC_CDM detuvieron a cuatro personas responsables de varios robos de relojes en #Polanco y #ColoniaRoma, incluyendo el de este sábado, en donde un hombre fue despojado de su reloj en el estacionamiento de una plaza comercial en Polanco”, escribió el funcionario. Rubín también dio a conocer la noticia de la detención, y detalló que la banda criminal contaba con un amplio historial de denuncias en su contra.

“Y bueno, de todo esto hay una buena noticia, que parece ser que ya los agarraron. Quiero aclarar que no fue que hayan ido persiguiendo a los ladrones de Erik Rubín, el famoso. Esta es una banda que tiene en su haber muchos delitos, que al parecer hay mucha gente que ha denunciado en contra de ellos y que en un cateo les encontraron armas, droga, etc.”


Finalmente, el esposo de la conductora Andrea Legarreta, aclaró que el valor del reloj del que fue despojado no asciende a un millón de pesos, como especularon algunos medios de comunicación, y exhortó a los ciudadanos a denunciar cuando ocurren estos lamentables hechos, para ayudar en la captura de los grupos de delincuentes.


“Quiero aclarar también que en algunos medios hablaron que me habían despojado de un reloj de valor de un millón de pesos, lo cual es completamente mentira, es un reloj que no llega ni cerca a esa suma y que más allá de las cosas materiales, pues uno trabaja para ganarse las cosas, algo como la paz es algo que no tiene precio”, recalcó. “Los invito a que denunciemos cuando sucedan este tipo de cosas y que nos cuidemos, les mando un beso y un abrazo”, finalizó el cantante.

3 vistas0 comentarios