Buscar
  • Fanny Carranza

Enrique Guzmán asegura que Frida Sofía y Alejandra Guzmán ya se reconciliaron



Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía podrían estar por anunciar su reconciliación muy pronto, así lo aseguró el cantante Enrique Guzmán, quien afirmó que su nieta y su hija ya están haciendo las pases.

Durante todo el año pasado, constantemente Frida acusaba a su madre, le mandaba mensajes ofensivos y declaraba que la odiaba.

Hace unos días durante la transmisión del programa Un Nuevo Día, Alejandra pidió disculpas a su hija y mencionó que ella no tenía la intención de dañarla.

Al respecto, don Enrique, declaró ante en el programa de Todo para la Mujer de Radio Fórmula que está contento porque Frida y Alejandra buscarán reconciliarse.


"Estoy contento porque veo están limándose asperezas entre mi nieta y mi hija. Fue lo que me dijeron hoy. Eso me da mucho gusto, porque así deben terminar las cosas. "



Aunque por el momento no hay más detalles sobre el supuesto reencuentro, es probable que la salud de la cantante haya provocado el acercamiento entre ambas.


Después de que la oficina de Alejandra Guzmán confirmara que el 4 de enero la cantante se sometió a una operación de emergencia en la cadera izquierda para removerle tejido afectado, fue la misma estrella quien comentó cómo se encuentra después de la intervención.


“Quiero decirles que estoy bien. Gracias a Dios me sacaron un pedacito de lo feo, de lo malo, que hace ocho años me metieron por ahí, por donde ya sabes, pero todo está bien y me estoy recuperando y me está visitando mi papá para darme amor y besos”, informó la hija de Silvia Pinal al programa Ventaneando.



La información de la cancelación del Palenque de Moroleón, Guanajuato, por un problema de salud de la intérprete despertó múltiples especulaciones sobre la gravedad del procedimiento, pero Alejandra explicó el motivo por el que la cirugía se hizo con tanta premura.


“Sí, me operaron el 4 (de enero), salí el 5 y… hoy (jueves) fui al hospital con la doctora Sandoval para que cheque y todo va bien. Tengo un drenaje y me lo quitan en cuanto deje de salir tanta sanguacita”, dijo.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.