• Fanny Carranza

En medio de rumores, Ben Affleck envía emotivo mensaje a su ex Jennifer Garner


El posible regreso amoroso de Ben Affleck y Jennifer Lopez ha acaparado diferentes titulares en las últimas semanas, sobre todo luego de que fueron vistos juntos durante un viaje relámpago a Montana.


Aunque no ha confirmado nada, Affleck sorprendió a sus seguidores al enviar un emotivo mensaje a su ex pareja y mamá de sus tres hijos, Jennifer Garner, alabándola justamente el Día de las Madres.


"Sumamente feliz de compartir estos hijos contigo. Somos los padres más afortunados del mundo. Gracias por todo lo bueno que haces”, escribió Ben Affleck , de 48 años, junto a una serie de imágenes.

El gesto recibió muchísimos halagos por parte de sus seguidores, quienes tampoco olvidan que la ahora ex pareja mantuvo uno de los matrimonios más envidiados de Hollywood durante 13 años.


Y aunque ya no son pareja, todavía tienen una muy buena relación que va más allá de sus hijos en común: Violet, Samuel y Seraphina Rose. Es bien sabido que ella lo ha seguido apoyando en el proceso de desintoxicación de sus adicciones.


Mientras, Ben ha tenido un gran acercamiento con su ex, Jennifer Lopez, que algunos han interpretado como un reavivamiento de la relación que tuvieron a principios del nuevo milenio.

Según reportó el portal TMZ la supuesta nueva "etapa" de Bennifer habría empezado en febrero, cuando ella viajó a República Dominicana para filmar la película Shotgun Wedding. El portal asegura que él le mandó muchos mails y que estos no eran precisamente de tono amistoso, sino romántico.


Después de ver fotos de Jennifer en República Dominicana, él le escribía para decirle lo hermosa que se veía y cuánto deseaba poder estar allí con ella. En ese momento, él estaba en Boston, filmando The Tender Bar con George Clooney, y ella todavía estaba comprometida con Alex Rodriguez.


Supuestamente se vieron en persona hasta principios de mayo en Los Ángeles y ahora hicieron un viaje a Montana.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo