• Crystal Mountain

Elvis Crespo reconoce que le encantaría colaborar con Bad Bunny

El intérprete de Suavemente mencionó que le gustaría incursionar en el trap junto al conejo malo.

No ha pasado ni una semana desde que se estrenó el video oficial de la canción Neverita de Bad Bunny, en donde se pueden ver claras referencias a Suavemente de Elvis Crespo que se estrenó en 1999. Aunque los ritmos son totalmente diferentes, la idea de un estilo retro quedó plasmada en video y suma millones de visitas en el canal de YouTube del 'conejo malo'.


Miles de reacciones han surgido desde que se estrenó dicho video, pues algunos internautas le aplauden a Bad Bunny haber hecho este tipo de tributo a uno de los máximos exponentes en el género merengue, Elvis Crespo.


Hace un par de días el cantante estadounidense de 51 años que suele ser muy activo en su cuenta de TikTok, reaccionó al video de Bad Bunny y reconoció que se siente contento, además de que le gustó mucho servir de inspiración para uno de los artistas más grandes del momento.



"Le doy las gracias a él y a su equipo de trabajo por haber considerado esa parte de mi historia, como lo es el video de Suavemente", dijo Crespo en su reacción. Al ver la positiva respuesta que tuvo el cantante, sus seguidores de redes sociales comenzaron a preguntar sobre una colaboración junto a Bad Bunny.


"Me encantaría pero tu sabes que ese muchacho es impredecible. Me encantaría la combinación de las voces, sonaría interesante un trap. Aún así, si sucede bien y si no sucede como quiera estoy agradecido porque se dejó influenciar por algo que yo estoy involucrado y eso me hace sentir muy feliz y agradecido por eso", respondió Elvis Crespo en su cuenta de TikTok.



Aunque Bad Bunny no ha dicho nada sobre el video de Neverita, es evidente que existe un respeto y admiración de su parte. Anteriormente el artista puertorriqueño ha tenido colaboraciones junto a Residente, Daddy Yankee, Drake, Los Rivera Destino y muchos más.

0 visualizaciones0 comentarios