• Fanny Carranza

Elliot, antes Ellen Page, se divorcia a 2 meses de anunciar su cambio de género


Apenas unas semanas después de haberse declarado transexual, el actor Elliot Page (antes Ellen Page) acapara nuevamente los titulares, ¿la razón? Su divorcio de la bailarina Emma Portner.


Portales como Page Six y TMZ publicaron la noticia que consternó al medio del entretenimiento internacional, pues parecían ser una de las parejas más solidas. De hecho, era común ver a la pareja demostrándose su amor a través de las redes sociales.


Emilia fue una de las primeras en reaccionar cuando Elliot compartió al mundo su decisión de cambiarse de nombre y género en diciembre del año pasado. "Estoy muy orgullosa de Elliot Page. Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo", escribió en sus redes sociales en aquel mes.

El divorcio parece ser un hecho, pues, según reporta Page Six, la solicitud de divorcio fue entregada este martes por el propio Elliot a la corte de Manhattan.


La pareja se conoció hace tres años, en 2018, y a los pocos meses de haber iniciado su noviazgo decidió casarse.


Se sabe que la chispa que dio inicio a su romance fue un video de Portner bailado una canción de Sylvan Essom que provocó la curiosidad de Page, quien le envió un mensaje.


La bailarina contó en una entrevista años atrás que “cuando vio a Page por primera vez en una película, supo de alguna manera que sus caminos se cruzarían algún día, simplemente no sabía cómo”.

Elliot Page, por otro lado, aseguró haberse enamorado de su todavía esposa sólo con ver el video de Emma y afirmó que estaba segura que era una mujer realmente talentosa y genial: “Supo de inmediato que sus espíritus creativos se entrelazarían en algo único”, contó Emma.


Emma cuenta con una exitosa carrera como bailarina y trabaja en su propia academia, Emma Portner and Artists, en donde monta coreografías para diversos artistas de renombre y otros proyectos como el programa “Tales of the City” de Netflix o para el “New York City Ballet”.


Hasta el momento la información no ha sido confirmado por los involucrados.

1 vista0 comentarios